Áncora Gabinete de Psicología es centro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, inscrito en el Registro con el número CS12340. Contamos con tres sedes distribuidas por la Comunidad de Madrid: Majadahonda, Madrid Centro, en la calle Altamirano, y Madrid Sur, en la localidad de Pinto. Está formado por un equipo multidisciplinar de diez profesionales con amplia formación académica y gran experiencia.

La sede principal se encuentra en una zona privilegiada de la zona noroeste de Madrid. En la zona más céntrica de la localidad, en plena calle Gran Vía de Majadahonda. A escasos metros de la parada de autobús, y con Estación de Renfe. Además de parking público con salida peatonal número 6 en la misma puerta del gabinete.
Para nosotros la intimidad y la comodidad es algo fundamental. Nos encontramos en un edificio de tan sólo tres alturas, con una única oficina por planta.  El gabinete tiene una superficie de 120 metros cuadrados. Cuenta con tres despachos y zonas de espera.

La sala de espera incluye zona de cafetería (para que puedas disfrutar cómodamente de un café, te, infusiones…); biblioteca donde podrás escoger cualquiera de las revistas o libros que allí se encuentran y zona de espera para niños. En nuestro afán de conseguir un espacio cómodo y agradable hemos cuidado todos los detalles.